Categorías: Descubrir
| Publicado
15/02/2017

Tito: La autenticidad de lo simple

Cuando viajamos logramos conocer facetas internas que solo tocan superficie si es el tiempo correcto. Simple de Tito, su obra prima como solista, es un encuentro que se conecta con las partes más recónditas de tu ser, y te acompaña en el trayecto para llegar a la autenticidad de un sonido fresco y austero. No es sorpresa que este nuevo proyecto se visibilice en la ciudad de Mendoza, una de las nuevas capitales de la escena independiente nacional.

La metamorfosis de Milton Monsalvo comienza con un sintetizador de los ochenta, es así donde el principio de un juego se torna arte, y entra en acción la figura de Leandro Lacerna. El trabajo en equipo desemboca en un estudio de Buenos Aires para comenzar a moldear el disco. Maestro y alumno, y viceversa, trabajaron para materializar el nacimiento de una nueva perspectiva, donde el camino de la composición y la producción van de la mano del mismo músico.

Es importante destacar la calidad de artistas que emergen en el interior. Los toques en casas, bares, la cerveza como compañera, el público amigo y las relaciones bilaterales que se forjan con un único objetivo: no dejar que la cultura autogestiva muera. Comprometerse con la causa y ser parte de ella.

Próximamente saldrá a la luz el disco de Tito, masterizado por Lucca Beguerie y Gonzalo Elizondo en Fader Records.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.