Categorías: Descubrir
| Publicado
22/02/2016

Tu Hermana: nueva propuesta de la escena rockera salteña

Las cosas que nunca pensaste que iban a pasar y pasaron igual es un título que llamaría la atención de cualquiera y es el que eligieron los chicos de Tu Hermana para su último EP. Este cuarteto salteño nos seduce coqueteando con paisajes sonoros y canciones sinceras de letras pegadizas.

Con una guitarra, un bajo, una batería y un par de sintetizadores Lisandro Andrés Arranz, Ezequiel Rodríguez, Sergio Bertuzzi y Pablo Gorostiague formaron la banda en el año 2012. Curtiéndose desde abajo lograron un merecido reconocimiento local con varias presentaciones en bares y eventos.

Pioneros en cuanto a detalles se trata, este grupo trabaja en la producción escenográfica de sus presentaciones a través de proyecciones de imágenes y creaciones propias al mejor estilo new wave.

El 2016 promete ser el año despegue de los chicos de Tu Hermana que inauguraron la temporada tocando en el Personal Fest Salta y con la grabación de su primer disco de estudio. Por ahora solo podemos conformarnos con los tres temas de su último trabajo cargados de potencia, trances y frases como "esta noche quiero encontrar los nuevos caminos, voy a sentirme un astronauta".

Podés escucharlos y descargar su primer material en Soundcloud.