atras hay truenos

Encanto, editado por Laptra Discos, es el segundo trabajo de Atrás hay truenos, banda oriunda de Neuquén, integrada por Roberto Aleandri en voces y guitarras, Héctor Zuñiga en batería, Diego Martínez en bajo y coros y Nacho Mases en guitarras y coros.

Luego de su primer disco, titulado Romanza, el conjunto vuelve a traer un rock renovado, con paisajes psicodélicos y climas oníricos, generados en el ensamble de guitarras viajeras con letras que se acercan a las asociaciones libres, siempre acompañando las atmósferas musicales, como puede notarse en “Frutas secas“, “Un viaje hasta mañana” o “El pantano“, entre otras composiciones del álbum.

Pero todas las pistas del disco dibujan el mapa del mundo musical y poético de Atrás hay truenos; canciones que conforman una continuidad fluida, llevándonos hacia eso que solemos llamar “un viaje de ida”. Un disco para escuchar. Para sentarse y escuchar, fuera del tiempo cotidiano; para iniciar un viaje hacia cualquier lado, desde casa o donde sea; incluso acompañado de alguna bebida, o quién sabe, de algo…

Atras hay truenos - Encanto

Atrás Hay Truenos – Encanto

2013 – Laptra

Sitio | Bandcamp | Facebook | Twitter

01. Alejandro el cheto
02. Frutas secas
03. Un kilo
04. Angel sin dientes
05. Luna vieja
06. El pantano
07. La ida sin vuelta
08. El encanto
09. Viaje hasta mañana
10. Por el río

Comunidad Indie Hoy