sol marianela

Fotografía: Lulú Scalise

Hasta Nunca, así se titula el primer trabajo de Sol Marianela, compositora nacida en Madariaga, pero que al día siguiente al de su natalicio ya estaba viviendo en Villa Gesell, ciudad en la que creció. La cantante de 28 años inicia con este disco su carrera musical, aunque ya hace unos años está inmersa en el mundo de la música.

Hasta Nunca es un interesante álbum que conjuga la frescura de un pop independiente, auténtico, con letras basadas en experiencias de vida, con frecuentes referencias autobiográficas, donde a veces aparecen elementos del punk, más conceptuales que estrictamente musicales. Las letras de Sol Marianela salpican colores llenos de vitalidad, aun en ciertas atmósferas nostálgicas, como puede percibirse en varias de sus composiciones.

El disco cuenta con doce canciones donde hay una importante presencia de guitarras y voces. Coros, acordes y arreglos que inspiran viajes y paseos.

Pronto a sacar un nuevo EP, Sol Marianela cambiará el nombre de la banda, que pasará a llamarse Sol Marianela y los Kalkers, cuya primera presentación oficial será el día 26 de julio en La Plata (evento en Facebook).

Sol Marianela - Hasta Nunca

Sol Marianela – Hasta Nunca

2014 – Independiente

Bandcamp | Facebook | Twitter

01. Los novios
02. Guardarropas
03. Porno de chicas
04. Tendrán sus razones
05. Mi gato
06. El poder de la canción
07. Interludio
08. Ramitas
09. Metodología de escape
10. Las bandas que escucho son mías
11. Los amigos no son para siempre
12. Hasta nunca

Comunidad Indie Hoy