Categorías: Discos
| Publicado
10/02/2017

VV. AA. - No Tan Buenos Pero Diferentes (Un tributo a Galaxie 500)

Tres nombres, tres discos, tres cifras numéricas. Una inmensa paleta de inescapables emociones.

¿Cómo logra Galaxie 500 edificar con tanta simpleza y humildad su apabullante universo sensitivo? ¿Qué hay en esas profundas sensaciones (que ingenuamente se presumen únicas, personales e intransferibles) que trascienden el paso del tiempo y aún hoy continúan refugiando corazones atormentados? El disco tributo de Lo-fi Records busca respuestas y las exterioriza en más sonido y sentir.

Nucleando cinco de los jugadores más competitivos de su formación (los legendarios Ultrasuave y MCTP con Clochard, Ayudante Walpen y los aclamados Fonez), junto con representantes de Laptra, Fuego Amigos Discos y Polvo Bureau, el sello cordobés gestó su hermosa ofrenda conmemorando tres décadas del momento en el que Dean, Damon y Naomi mutaron en Galaxie 500.

13 canciones recorren su discografía entre pulcras reversiones y otras más osadas apropiaciones de sus principales melodías. ¿El resultado? Sentir que gratifica y evoca sentir. Música que inspira y refleja música. Amor que se desarma, se resignifica y contagia con la misma contundencia.

VV. AA. - No Tan Buenos Pero Diferentes (Un tributo a Galaxie 500)

2017 - Lo-fi Records

Bandcamp | Facebook | Twitter

01. Koyi - Fiebre
02. Ultrasuave - Tell Me
03. Fonez - Oblivious
04. Clochard - Listen The Snow Is Falling
05. Niño Elefante - Verano
06. Ruido Blanco - Trueno azul
07. Ayudante Walpen - Tugboat
08. Las Ligas Menores - Fotos
09. Yulliet - Maraca's Song
10. Ultrasuave - When Will You Come Home
11. Entidad Animada - Desaparecer
12. MCTP - Sorry
13. La Venganza de Cheetara - Way Up High




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.