Atención, fanáticos de Scarlett Johansson: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado con tres de los mejores largometrajes de toda la carrera de la actriz.
Historia de un matrimonio
2019 – Dir: Noah Baumbach
Nicole es una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie, un director de teatro en pleno auge del que ahora se está divorciando. Con un hijo en común, la historia de amor de esta pareja se romperá por completo, llegando a tener incluso que recurrir a los abogados y tribunales para zanjar una vida llena de heridas abiertas.
Disponible en Netflix.
Match Point
2005 – Dir: Woody Allen
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva estadounidense de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.
Disponible en Prime Video.
Lucy
2014 – Dir: Luc Besson
Lucy es una joven que ejerce de “mula” y se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directo al hospital, las sustancias le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular: poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.
Disponible en Netflix.
En noticias relacionadas a Scarlett Johansson, conocé qué canción de The Beach Boys la hace llorar.