¿Querés disfrutar de una serie, pero no contás con el tiempo suficiente como para ver una historia larga con varias temporadas y repleta de capítulos? No te preocupes, a continuación te recomendamos tres shows cortos disponibles en Netflix para que puedas arrancar y terminar en poco tiempo.
Gambito de dama
Basada en la novela homónima de 1983 del escritor Walter Tevis, la historia se centra en la vida de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una niña huérfana cuya vida da un giro inesperado cuando a sus nueve años juega por primera vez una partida de ajedrez. Desde ese momento, todos sus sentidos se agudizan, su pensamiento se vuelve más claro y, por primera vez en su vida, se siente en completo control de sus decisiones.
Ahora, con dieciséis años, la joven se encuentra compitiendo en el campeonato abierto de Estados Unidos, pero a medida que Beth perfecciona sus habilidades a nivel profesional, las expectativas sobre ella aumentan, su aislamiento social se vuelve más abrumador y la idea de abandonar todo se vuelve aún más tentadora.
Las viudas de los jueves
Teresa encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la comunidad donde viven. Cuando la verdad salga a la luz, también lo harán sus turbios secretos.
Conocé qué dice la crítica sobre Las viudas de los jueves en esta nota.
Tapie
Bernard Tapie, un hombre de clase media con una ambición desmedida, se convierte en una de las figuras públicas más polémicas de Francia.
Conocé qué dice la crítica sobre Tapie en esta nota.