Atención, seriéfilos: hoy queremos contarles sobre tres producciones españolas de las más vistas y comentadas por todos los usuarios de Netflix.
Perdida
Tras la pista de su hija secuestrada, Antonio se las ingenia para que lo encarcelen en Colombia y desencadena así una serie de sucesos que afectan a multitud de personas.
Bienvenidos a la familia
La serie se centra en la vida de Ángela, una mujer de 40 años abandonada por su marido y con tres hijos a su cargo que hizo una promesa hace veinte años, la cual tendrá que romper y comerse su orgullo para dar la cara por su familia.
Jaguar
Jaguar sigue la historia de Isabel Garrido durante la España de los años 60, una superviviente a un campo de exterminio de Mauthausen. Por eso mismo, esta joven española intentará dar caza a los cientos de nazis refugiados en el país tras la Segunda Guerra Mundial. En su camino hacia uno de los hombres más peligrosos de Europa y su principal target, Garrido se dará cuenta de que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.