En los últimos años, Corea del Sur se estableció como una de las potencias asiáticas en lo que a entretenimiento se refiere. Además de la explosión a nivel mundial del K-Pop, la televisión y el cine (en especial después del gran batacazo que Parasite dio en la entrega de los Premios Oscar de 2020) ganaron muchos adeptos alrededor del globo, por lo que compañías como Netflix no titubean a la hora de hacerse con los derechos de producciones surcoreanas. En esta oportunidad, queremos recomendarte cuatro series que actualmente causan furor y que consideramos que pueden volverse tu próxima obsesión.
El peso del amor
Kim Young-Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado. Kang Joo-Eun es una abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia, pero ahora tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.
Veinticinco, veintiuno
Na Hee-Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo se disuelve, pero superando todas las dificultades ella se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable. La crisis económica también provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi-Jin. Esto lleva a un cambio de vida para él, pasando de ser una persona rica a una persona pobre. Mientras estudia, Yi-Jin trabaja en empleos de medio tiempo como reparto de periódicos. Finalmente, logra convertirse en reportero deportivo de una cadena de televisión…
Curso intensivo de amor
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
El príncipe de la azotea
Un príncipe heredero es transportado 300 años al futuro, donde asume una nueva identidad para estar cerca de una mujer que se parece a su difunta esposa.
Conocé 3 series que acaban de llegar a Netflix y te van a enganchar.