Recientemente llegó a Netflix la película francesa Nuevos ricos, una pieza de entretenimiento en la que prima la comedia y la acción. La nueva apuesta de la plataforma de la N está escrita y dirigida por Julien Hollande y cuenta con las actuaciones protagónicas de Nassim Lyes y Zoé Marchal. Además, los acompañan Adrien Essamir, Yousef Ramal, Yovel Lewkoswki y Yassine Stein.
El film toma la estructura clásica de las películas de estafas pero en clave de comedia, además de incluir una trama romántica y abordar el mundo de las criptomonedas que se encuentra muy en boga. La sinopsis oficial adelanta: “Un estafador sin dinero y una mujer con una fortuna en criptomonedas cruzan flechazos. ¿Será ella solo el blanco soñado o una estafa mayor?“.
Críticas mixtas
Mediante secuencias de acción, humor slapstick y parodias, la película se presenta como una propuesta más que atractiva para los suscriptores de la plataforma. Así, desde Ready Steady Cut resaltaron que se trata de una película ideal para pasar el rato: “Combina muy bien los géneros de acción, comedia, romance y drama, ya que cuenta la historia de dos protagonistas que juegan entre sí mientras se enamoran”.
Entre las buenas críticas que recibió también se cuenta la de ABC Entertainment: “La comedia de acción Nouveau Riche es caótica y trepidante desde el principio y apenas afloja el acelerador hasta el final. No es necesario poder recrear la historia de amor, de todos modos aquí no hay nada exigente. Pero sigue entreteniendo, también gracias a un conjunto lúdico”.
De todos modos, no todas fueron buenas críticas para Nuevos ricos, ya que desde Film Gate sentenciaron: “Esta película simplemente toma personajes estúpidos, los coloca en una historia estúpida, y nadie debería sorprenderse cuando el resultado final es una película estúpida”.
Mirá el tráiler de Nuevos ricos a continuación.