Los errores son parte de la vida del ser humano. De hecho, sin ellos no habría crecimiento, ya que la prueba y las equivocaciones permiten ajustar las tuercas en donde es realmente necesario. En el caso de la música, es normal que cada solista o banda tenga su crecimiento y que, a través de los años, atraviese por altibajos en sus composiciones. Sin embargo, para Bob Dylan hay uno que, a su manera de ver las cosas, nunca pasó por vaivenes artísticos y únicamente escribió buenos temas.
Dylan considera que Gordon Meredith Lightfoot Jr. acertó con cada una de sus creaciones, al mencionar que pasó a mejor vida “sin haber hecho nunca una mala canción”. “Gordo (como él lo llamaba cariñosamente) ha existido tanto tiempo como yo. ’Shadows’, ‘Sundown’, ‘If You Could Read My Mind’. No se me ocurre ninguna que no me guste”, afirmó.
Por su parte, el canadiense también supo manifestar su admiración por Dylan cuando le dijo a Forbes: “¿Qué canción de Bob Dylan me encanta realmente? Hay tantas. De hecho, es una gran influencia para mí, aunque mis escritos no se parecen en nada a los suyos. Es totalmente diferente y, sin embargo, él fue una gran influencia para mí”.