Entretenimiento
17/11/2023

La comedia familiar que arrasa en Netflix pero divide a la crítica

El film ya logró ubicarse entre los contenidos más vistos de la plataforma.

La Navidad se encuentra cada vez más cerca y las películas sobre esta época del año empiezan a abundar. En Netflix estrenaron la comedia familiar Mejor Navidad ¡Imposible!, un film que ya logró ubicarse entre los 10 contenidos más vistos de la plataforma y es una propuesta ideal para quienes disfrutan de las historias situadas en la víspera de Navidad. Esta cinta no solo despliega las costumbres típicas de Estados Unidos para esta fecha sino también los avatares que surgen en las relaciones personales.

De qué se trata

"Cuando, por esas cosas del destino, sus familias terminan juntas en Navidad, Charlotte se propone demostrar que la vida de su vieja amiga Jackie es demasiado buena para ser real", reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Heather Graham, Brandy Norwood, Jason Biggs y Matt Cedeño. Lo cierto es que la premisa es altamente atractiva porque plantea cómo puede comportarse una persona cuando su actualidad se pone en jaque al ver que otra lleva una vida de ensueño.

Heather Graham y Jason Biggs.

Qué dicen las críticas

A pesar de ser una de las películas más elegidas por los suscriptores, obtuvo algunas críticas negativas como la de The Guardian: "Puede que sea la peor de la temporada (...) Una película horrible, afortunadamente corta, que no ofrece ninguna alegría navideña". Sin embargo, Mejor Navidad ¡Imposible! fue aprobada por otros medios que la destacan como una película de entretenimiento ideal para esta época del año.

Desde Ready Steady Cut fueron más benevolentes con esta producción estadounidense y la caracterizaron como "una película navideña clásica, cursi y alegre para toda la familia". Por su parte, en Variety hablaron de la producción de Netflix como "vibrante, brillante y alocada. (...) Deliciosamente descabellada y recomendable".

Mirá el tráiler de Mejor Navidad ¡Imposible! a continuación.




Ver más sobre: Netflix