Australia tiene una película que pisa fuerte en Netflix. Se trata de El amor está en el aire (Love Is in the Air), una comedia romántica de 88 minutos dirigida por Adrian Powers que está entre las más vistas por los usuarios. Protagonizada por Delta Goodrem y Joshua Sasse, la historia gira en torno a una piloto de hidroavión que se enamora del hombre al que han enviado para hundir su negocio.
A pesar de tener éxito en el gigante del streaming, lo cierto es que El amor está en el aire no recibió muy buenas críticas de parte de la prensa, pues la han tildado de edulcorada, olvidable y muy genérica. “Aunque no hay nada que destacar en cuanto a las interpretaciones o la trama, es visualmente atractiva” opinaron en Ready Steady Cut. Sin embargo, en The Guardian no resaltaron nada: “Un desastre demasiado azucarado“.
En Digital Spy reseñaron: “Una película mediocre con una química endeble, paisajes de anuncio de viajes y lecciones de vida genéricas“. Ya en The Review Geek prefirieron ser honestos y no recomendarla: “Desgraciadamente, no podemos, en nuestra buena conciencia, recomendar a nuestros lectores que vean esta película. Incluso a los fans de Goodrem y Sasse les costará digerir esta abismal pérdida de tiempo“.
Mirá el tráiler de El amor está en el aire a continuación.