Días atrás llegó a Netflix la serie estadounidense Hechos polvo, que se encuentra entre los contenidos más vistos de la plataforma. La comedia incorrecta de ocho episodios se presenta como apta para mayores de 18 años ya que contiene grandes dosis de violencia, sexo y drogas.
“Un equipo de élite frustra un ataque mortal en Las Vegas y se va de fiesta. Pero cuando la amenaza aparece ¿podrán sobreponerse a la resaca para salvar la ciudad?“, es la sinopsis oficial de la serie protagonizada por C. Thomas Howell, Shelley Henning y Nick Zano. Si bien esta producción original de Netflix logró fascinar a los espectadores, la crítica no tuvo las mejores opiniones.
Mala, sin sentido y desconcertante
Desde The Guardian escribieron: “Es tan mala que deseas que los malos exploten la bomba nuclear (…) Es una serie grosera, sexista y tan poco graciosa que duele”. Por su parte, en Telegraph agregaron: “La única explicación para el puro horror de este drama militar es que fuera ideado por adolescentes borrachos”.
En Variety también hablaron mal de Hechos polvo y la definieron como “una mezcolanza desconcertante, casi imposible de ver, de sinsentidos plagados de penes y explosivos”. The Hollywood Reporter tampoco quedó conforme al expresar: “Es fácil excusar lo farragosa y digresiva que es la serie porque coincide con lo sueltos y descuidados que son los personajes, pero yo era constantemente consciente de las distintas formas que adoptaba aquí el relleno”.
Si bien la mayoría de las críticas fueron pésimas, Hechos polvo fue destacada por algunos sitios como Ready Steady Cut: “Un alocado viaje lleno de acción y desenfreno. Es sin duda la serie con la que más me he divertido este año”. Además, en Collider explicaron que “no siempre es eficaz” pero “en sus mejores momentos, sin embargo, es el tipo perfecto de serie reconfortante que verías en tu dormitorio de la universidad”.
Mirá el tráiler de Hechos polvo a continuación.