Recientemente llegó a Netflix el intenso drama Juego limpio. Se trata de la ópera prima de Chloe Domont que cuenta una historia de amor atravesada por la competitividad dentro del ámbito laboral. Aquí, los egos pueden arruinar una pareja, pues es muy fuerte el deseo de ascender en la escala social y profesional en un mundo que parece comandado por el trabajo.
“Un inesperado ascenso en una empresa tan competitiva como el mercado financiero desata una crisis que pone en riesgo mucho más que el reciente compromiso de una joven pareja“, reza la sinopsis oficial de este film que tiene como protagonistas a Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich.
Juego limpio logró llamar instantáneamente la atención de los suscriptores de Netflix y se ubicó en el puesto uno de lo más visto en nuestro país. Además, logró contentar a la crítica especializada.
Una cinta que se llenó de elogios
Desde Los Angeles Times la definieron como “un thriller endiabladamente afilado”, mientras que en Variety agregaron que Juego limpio es “un drama apasionante” y “tiene mucho que decir sobre el mundo posterior al #MeToo“. El largometraje aborda de manera compleja los espacios que ocupan las mujeres dentro de las empresas y las aristas que pueden abrirse desde el sexismo que aún no se logra erradicar.
En SlashFilm también la alabaron: “Los mayores puntos fuertes de la película son su agudo guion y sus fenomenales actores protagonistas (…) Por suerte para nosotros, los resultados son electrizantes y perversamente emocionantes”. Por otro lado, Rolling Stone publicó: “Esta mezcla de sexo, mal comportamiento, intrigas empresariales y más sexo es un magnífico y obsceno viaje al pasado”.
Juego limpio ha sido recomendada por diversos medios de comunicación y, como pocas veces sucede, su popularidad en Netflix coincide con su triunfo frente a la crítica. Así, desde ScreenRant la catalogaron como “una película que no hay que perderse”, recibiendo cuatro estrellas sobre cinco.
Mirá el tráiler de Juego limpio a continuación.