Julia Roberts fue nominada al Oscar en cuatro oportunidades, siendo la más reciente por su papel en August: Osage County. La cinta sigue las vidas de las determinadas mujeres de la familia Weston, quienes regresan a Oklahoma con motivo de una crisis familiar. En el film dirigido por John Wells, la reconocida intérprete compartió elenco con Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis y Meryl Streep, a quien siempre admiró.
“Trabajar con Meryl Streep es un sueño hecho realidad para cualquiera”, admitió en una entrevista con Yahoo. “Conocerla es un honor. Es una persona tan hermosa y, sin duda, fue intimidante estar en estas escenas con ella”. A pesar de tener la oportunidad de compartir set con su colega e ídola, Roberts reconoció que la relación que ambas tenían entre sí en la tragicomedia de 2013 no era lo que ella esperaba, dado que, por la historia y el rencor que existe entre sus respectivos personajes, tenía que hacer cosas que no eran de su agrado.
“Ahorcarla y cosas así no era lo que me imaginé todos estos años”, dijo Roberts. “Pensé que estaríamos juntas, tomando té y hablando con un acento fabuloso”. Sin embargo, durante una entrevista con The Telegraph, Julia se explayó con respecto a su papel y contó: “Atacarla físicamente fue… simplemente… horrible. Me sentí como una persona terrible que realmente iría al infierno. De hecho, ahora podría irme al infierno. La ataqué tantas veces”.
Conocé a qué actor Julia Roberts definió como “repugnante” en esta nota.