Luego de haber pasado por los cines, No me rompan llegó a Netflix. Se trata de una comedia argentina dirigida por Azul Lombardía que cuenta la historia de dos mujeres que acuden a un grupo de ayuda para aprender a controlar su ira. A pocos días de su llegada a la plataforma, esta producción nacional logró fascinar a los suscriptores y ubicarse en el puesto uno de lo más visto.
Este film protagonizado por Carla Peterson y Julieta Díaz también cuenta con las participaciones de Fito Páez, Martín Garabal, Nancy Dupláa, Esteban Lamothe, Cecilia Dopazo y más. Además de ser una comedia hilarante, No me rompan incluye en su historia muchos guiños al feminismo: los mandatos del patriarcado, la relación de las mujeres con el trabajo, la maternidad y la vida moderna, el machismo en los ambientes laborales y la concepción del envejecimiento y la juventud en los tiempos de hoy.
Gracias a un elenco poblado de estrellas nacionales, el film ha logrado atraer al público para luego atraparlo con una historia de fuerte actualidad que llega a identificar a mujeres de diferentes generaciones. Además, cuenta con múltiples momentos de comedia que le permitieron ubicarse entre las 10 películas argentinas más taquilleras de este año.
Otra película argentina que llegó a Netflix es Elena sabe: conocé qué dice la crítica a continuación.