Mar de fondo es la nueva serie belga de Netflix que ya logró enganchar a los usuarios gracias a su historia de drama y romance. Anthony Van Biervliet es el creador de esta tira de 10 episodios que sigue a un grupo de adolescentes que pasan el verano en la costa mientras buscan el amor, la amistad y descubrirse a ellos mismos. A continuación, conocé qué dice la crítica sobre esta serie.
Qué dice la crítica
Pommelien Thijs, Willem De Schryver y Eliyha Altena son los protagonistas de esta serie que a poco de llegar al streaming ya recibió las primeras críticas de la prensa (y no muy buenas). En Decider comentaron: “No tiene nada demasiado malo, pero la historia no es precisamente revolucionaria. Su éxito dependerá de lo buenos que sean los personajes y de la química que haya entre ellos”.
Por su parte, en The Review Geek indicaron que no se sale de la norma y lo que ya se ha visto tantas veces en producciones de Netflix: “Parece una imitación de mejores dramas adolescentes de la plataforma“. Además, desde MartinCid dieron a entender que es poco más que correcta: “Tiene un buen guion que sabe ser equilibrado y contentar, seguro, a los fans de estas producciones: juega lo justo y sabe dónde están los límites de la narración televisiva y cómo no sobrepasarlos en ningún momento”.
Mirá un fragmento de Mar de fondo a continuación.
En noticias relacionadas a Netflix, conocé todo sobre la serie furor Mi vida con los chicos Walter y la serie francesa de seis episodios que tiene malas críticas pero es furor.