En el día de ayer, Pedro Pascal estuvo presente en la presentación de la estrella de Willem Dafoe en el Paseo de la Fama de Hollywood. El famoso actor de Pobres criaturas fue reconocido por la industria con este símbolo que ya es un clásico entre directores, intérpretes, deportistas y más personalidades sobresalientes.
Pascal y una anécdota de su infancia vinculada al actor
En la ceremonia, Pascal dio un discurso y contó una curiosa anécdota: “Vi Pelotón en el cine con mi padre y me hizo llorar tanto que me mandó al baño”. Sobre la personalidad y el profesionalismo de Dafoe, sumó: “Redefine el concepto de rebeldía y originalidad convirtiéndola en generosidad, integridad, amabilidad y alegría. Willem es un amigo increíble. Ha sido mi mayor maestro“.
Dafoe, “el mejor de nuestro tiempo”
Dafoe fue nominado en cuatro oportunidades al Oscar por haber forjado una carrera ecléctica, con películas de corte independiente y gigantes del mainstream. Por eso, en el discurso, Pascal fue contundente: “Voy tan lejos como para decir que es el mejor actor estadounidense de nuestro tiempo. Realmente no se puede comparar su carrera con la de nadie”. Además de mantener una amistad, ambos trabajaron juntos en la película La gran muralla (2016).
Mirá el discurso de Pedro Pascal a continuación.