Pacto de silencio es uno de los nuevos lanzamientos de Netflix. Esta serie mexicana ya se ubica entre lo más elegido por los suscriptores y se presenta como un platillo imperdible para los amantes de las telenovelas.
“Una joven y exitosa influencer se infiltra en la vida de cuatro mujeres para descubrir quién de ellas es la madre que la abandonó al nacer. Con una enorme sed de venganza tras vivir una difícil infancia, irá descubriendo la verdad, al tiempo que encuentra el amor y desentierra secretos que la enfrentarán al peligro“, reza la sinopsis.
Quien se enfrente a esta producción protagonizada por Camila Valero, Marimar Vega y Adriana Louvier no debe esperar encontrarse con una serie de estilo cinematográfico sino más bien con un melodrama telenovelesco, algo que ha decepcionado a parte de la crítica.
Desde Heaven of Horror expresaron: “Funciona, pero la premisa es muy de telenovela“. Sin embargo, en Leisure Byte destacaron: “La narrativa es apasionante desde el principio y ofrece una visión conmovedora de la vida de Brenda. Esta serie ha hecho un trabajo impecable al no dejarnos sentir mal por la venganza de la víctima en todo lo que hace”.
En Midgard Times resaltaron la amplitud de la trama, algo muy propio de las telenovelas como herramienta para llevar el dramatismo a su más alto nivel: “Vemos política, aventuras extramatrimoniales, aventuras de una noche y dramas familiares complejos. No estaría mal decir que Pacto de silencio intentó incluirlo todo. Es un buen drama que a pesar de haber incluido tantas cosas no te aburre“.
Mirá el tráiler de Pacto de silencio a continuación.