Las tendencias de Netflix cambian todo el tiempo, por lo que cuesta estar al tanto de cuáles son las producciones que están en boca de todos. Hoy por hoy, la comedia Papás a la antigua dirigida por Bill Burr se encuentra entre las películas más reproducidas por los usuarios. Sin embargo, a pesar de que en la plataforma está teniendo un buen rendimiento, lo cierto es que la crítica no fue nada benevolente con la cinta.
Papás a la antigua está protagonizada por el mismísimo Burr, Bobby Canavale y Bokeem Woodbine y su sinopsis reza: “Cuando tres mejores amigos venden su empresa a un milenial, se encuentran desubicados y desfasados mientras luchan por navegar en un mundo cultural cambiante“.
Una película que no convenció a nadie
Las primeras críticas que se han conocido de la película fueron bastante lapidarias. En IndieWire concluyeron que “se olvida de ser graciosa” y que “el debut como director de Bill Burr es más arrogante que divertido“. Por su parte, en Collider comentaron que “el producto final resulta malo e insípido”. Además, en Chicago Reader apuntaron a que “sufre de repetición y de unos personajes poco agradables“.
“Para ser su primera película, promete. Bill Burr da en el clavo sobre cómo la nueva cultura del control se mete en la cabeza de la gente. La próxima vez, sin embargo, debería canalizar la rabia en lugar de hacer alarde de ella“, indicaron en Variety. Por otro lado, en Decider destacaron que aunque “no cumple del todo las expectativas de un proyecto encabezado por Burr”, la película “nunca se cae”.
Mirá el tráiler de Papás a la antigua a continuación.
Conocé qué dice la crítica sobre El gran terremoto, la película noruega que causa sensación en Netflix.