El terror es uno de los géneros más populares del cine. Por eso, en el catálogo de Netflix vas a poder encontrar cientos de propuestas tanto en materia de cine como de series de este tipo. Hoy hacemos hincapié en las películas y te recomendamos cinco que no podés dejar de ver.
Juicio al diablo
2023 – Dir: Chris Holt
Mediante recreaciones y videos caseros, este oscuro documental investiga la aparente posesión de un niño y el brutal asesinato que le siguió.
La purga por siempre
2021 – Dir: Everardo Gout
Después de que la noche anual de anarquía se saliera de control, dos familias se enfrentan a los despiadados asesinos que intentan apoderarse del país.
Cielo rojo sangre
2021 – Dir: Peter Thorwarth
Cuando unos terroristas intentan secuestrar su vuelo transatlántico, una mujer con una misteriosa enfermedad debe revelar un monstruoso secreto para proteger a su hijo.
Más sobre Cielo rojo sangre en esta nota.
Hermana muerte
2023 – Dir: Paco Plaza
En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar de profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas. Conforme pasen los días, los extraños sucesos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por llevarla a desenredar la madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus moradoras.
Te veo
2019 – Dir: Adam Randall
Greg Harper es el investigador principal de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter, que recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie. A medida que la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa Harper cuando su hijo adolescente, Connor, empieza a actuar en contra de ella de maneras cada vez más viciosas.
Más sobre Te veo en esta nota.
En noticias relacionadas a Netflix, te contamos todo sobre Cazadores en tierra inhóspita -película surcoreana que es furor- y qué dice la crítica sobre Griselda.