Una de las series furor en Netflix es Siempre el mismo día (One Day), un show británico basado en la exitosa novela homónima de 2009 de David Nicholls y en la adaptación cinematográfica de 2011 dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.
La sinopsis de la serie adelanta: “Emma y Dexter pasan juntos la noche de graduación y toman caminos distintos al día siguiente, pero sus vidas seguirán entrelazadas”.
En lo que respecta a los responsables de protagonizar la producción, a continuación te contamos sobre ellos.
Ambika Mod es Emma Morley
Emma es una estudiante de inglés que quiere cambiar su pequeño rincón del mundo. No tiene idea de lo que le espera cuando se topa con Dex en la universidad. La talentosa comediante también formó parte de This Is Going to Hurt y I Hate Suzie Too.
Leo Woodall es Dexter Mayhew
Dex tiene buena apariencia y carisma, y él lo sabe. Pero conocer a Emma la noche de su graduación cambia el curso de sus vidas para siempre. Woodall es mejor conocido por su aparición en la segunda temporada de The White Lotus y en producciones como Citadel, Vampire Academy, Cherry y Holby City.
Essie Davis es Alison Mayhew
La madre de Dex quiere que su hijo encuentre el propósito de su vida y se alegra de que tenga una amiga como Emma. Davis participó en Miss Fisher’s Murder Mysteries, Miss Fisher & the Crypt of Tears, The Babadook, Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, The Slap y The White Princess.
Tim McInnerny es Stephen Mayhew
Stephen es el padre de Dex, quien anhela que su hijo alcance su potencial. McInnerny también apareció en Notting Hill, Blackadder, Severance, Stromboli, The Serpent y White Dragon, entre otros títulos.
Ámbar Grappy es Tilly
Tilly ha sido la amiga más cercana de Emma desde que se conocieron durante su primer año en la Universidad de Edimburgo, al menos antes de que Emma y Dex se conocieran. Grappy apareció en Smothered, Wreck y The Baby.
Mirá el tráiler de Siempre el mismo día a continuación.
En noticias relacionadas a Netflix, te contamos las 5 series que arrasan en la plataforma. Además, los nuevos carteles del gigante de la N que sorprenden en Buenos Aires.