Semanas atrás llegó a Netflix el reality show El juego del calamar: El desafío, basado en la serie homónima que ha fascinado a los suscriptores. Este programa se basa en los juegos que aparecen en la ficción surcoreana pero ahora cuenta con concursantes reales que compiten por una abultada suma de dinero. Si te gustó este show, la plataforma de la N cuenta con diversos títulos de competencias desde diferentes disciplinas.
¡Huye y gana!
Este reality japonés de 2022 cuenta con cuatro episodios y muestra cómo los participantes deben aventajarse a cazadores vestidos de negro para ganar dinero. El ganador es quien utilice el menor tiempo en escapar, aunque algunos se entregarán en el camino.
Next in Fashion
Para los fans de la moda se encuentran las dos temporadas de este reality estadounidense conducido por Gigi Hadid. En este programa compiten diseñadores de indumentaria emergentes que mostrarán diseños en torno a diferentes consignas para lograr fascinar a los jueces y ganar un premio que impulsará su carrera.
Glow Up
Este exitoso reality británico ya cuenta con cinco temporadas y está dirigido a maquilladores. Se trata de una competencia también basada en desafíos, en la que los participantes tienen la oportunidad de mostrar su talento para los diversos y desafiantes diseños mientras compiten por un importante premio.
Rhythm + Flow
Desde el ámbito de la música urbana se destaca este reality de 2019 que cuenta con 10 episodios y tiene como estrellas principales a Cardi B, Chance the Rapper y Tip “T.I” Harris. Los expertos recorren las calles en busca de los candidatos para convertirse en la nueva estrella de hip hop pero luego deberán demostrar su talento durante la competencia.
El topo
Inspirado en la serie belga de 1998, este show cuenta con 12 participantes que no compiten entre ellos sino que trabajan en equipo para reunir una gran suma de dinero que solo se la llevará uno. Deben cumplir diferentes misiones pero en el camino también pueden ir perdiendo plata, por lo que deben usar la estrategia e intentar no sabotearse mutuamente.