Días atrás llegó a Netflix la miniserie sueca Una familia normal. Se trata de una producción de seis episodios basada en la novela homónima de Mattias Edvardsson que versa sobre las apariencias que puede mantener una familia “perfecta” para ocultar terribles secretos. Este es un contenido ideal para los amantes del suspenso y los thrillers ya que cuenta una historia repleta de oscuridades.
“El mundo de una familia aparentemente perfecta se hace añicos cuando un impactante asesinato demuestra que están dispuestos a tomar medidas desesperadas para protegerse mutuamente“, reza la sinopsis publicada por FilmAffinity. El elenco lo integran Alexandra Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson, Melisa Ferhatovic, Christian Sundgren y Håkan Bengtsson, entre otros.
Un thriller aplaudido por la crítica
Las producciones originales de Netflix suelen presentarse sumamente disímiles en cuanto a su calidad. Mientras hay películas y series que terminan siendo destrozadas por la crítica, también están los casos en que la plataforma de la N logra captar la atención de los suscriptores y de los especialistas. Esto es lo que ha pasado con Una familia normal, tal como publicaron en The Review Week: “Un thriller policíaco fascinante (…) Los espectadores se quedarán sentados hasta el final, esperando conocer la verdad de aquella fatídica noche de viernes“.
Desde Ready Steady Cut sumaron: “No es que a Netflix le falten thrillers internacionales apasionantes, pero siempre está bien tener otro“. Por otro lado, en Decider comentaron: “Aunque avanza un poco despacio, apreciamos su estructura narrativa, que debería reducir las posibilidades de puntos argumentales absurdos y pistas falsas a medida que nos acercamos a descubrir qué ocurrió realmente”. Finalmente, desde Heaven of Horror escribieron: “Me enganchó desde el principio, así que para mí es una recomendación sólida”.