|
22/08/2019

adidas Originals presenta nuevos modelos de Ozweego y podés ser parte de la experiencia

La nueva silueta que se inspira en el modelo de los 90, sumando tecnología y diseño de vanguardia sin perder la personalidad de las originales, tendrá una presentación en el marco de un gran evento del que podés participar inscribiéndote online.

adidas Originals sigue reimaginando el pasado de la marca para crear los nuevos íconos del futuro. Los nuevos modelos de Ozweego son una reinvención radical del original, Ozweego 3, una zapatilla de running de 1998. Nacen de la búsqueda del futuro de la estética del calzado y representan el espíritu de una nueva generación de creadores.

A los detalles de inspiración en los 90 ahora se suma la exclusiva tecnología de amortiguación adiPRENE, ideal para el estilo de vida de la generación del futuro. adiPRENE se llevaba como una insignia de honor en los 90, un símbolo de innovación tecnológica. En el presente, adiPRENE reinventa el rendimiento del pasado para crear la máxima comodidad del presente.

El futuro está en proceso de creación, y adidas Originals lo celebra con el mejor evento del año, el 31 de agosto de 18 a 24 horas en el Centro Cultural Matienzo. Ozweego Hauz contará con experiencias de música, arte y moda, y podés participar por entradas inscribiéndote en adidasozweego.com.

Las OZWEEGO ya están disponibles a nivel global y en Argentina, en adidas.com.ar/ozweego y en las tiendas adidas Originals.

Temas relacionados: adidas OriginalsOzweego