Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
07/08/2020

BBVA te invita al Cosquín Rock Festival Online este fin de semana

Los clientes BBVA con tarjetas Visa y Mastercard pueden adquirir entradas en tres cuotas sin interés.

Mañana, sábado 8 de agosto, a las 16:30 (hora de Argentina) el Cosquín Rock dará el puntapié inicial a una nueva edición, la cual, amoldándose a los tiempos que vivimos, llegará en formato digital y será una propuesta interactiva, inmersiva y online de dos jornadas que se extenderá hasta la noche del domingo 9.

Si todavía no tenés tu entrada para el Cosquín Rock Festival Online, seguís estando a tiempo de hacerte de una ingresando a través de Edén Entradas, donde aún hay tanto abonos para los dos días como tickets para cada fecha de manera individual, ambos en formato básico, familiar y de realidad virtual. Además, te recordamos que los clientes de BBVA en Argentina podrán adquirir sus pases con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en tres cuotas sin interés.

Al finalizar la operación, cada fanático recibirá un correo con el código del ticket comprado y el día del evento deberá loguearse en la plataforma de streaming. De este modo, podrá acceder a los espacios del evento habilitados de acuerdo al tipo de abono adquirido. Ojo, un dato importante a tener en cuenta es que el show podrá ser visualizado desde un solo dispositivo a la vez.

La programación de Cosquín Rock Festival Online contará con más de 50 artistas de diferentes géneros de toda Hispanoamérica tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

Molotov, Ciro y los Persas, Julieta Venegas, Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, Ximena Sariñana, Attaque 77, Miss Bolivia, Las Pelotas, Louta, Los Pericos, León Gieco, Rata Blanca, Ratones Paranoicos, Damas Gratis, El Mató a un Policía Motorizado y Trueno son solo algunos de los nombres que musicalizarán las dos jornadas del Cosquín Rock 2020.

Por otro lado, también dirán presente el filósofo Darío Sztajnszrajber, el escritor Hernán Casciari y las comediantes Natalia Carulias, Fer Metilli y Dalia Gutmann, entre otras personalidades.

Cabe señalar que esta versión del Cosquín Rock Festival Online será diferente a todas las anteriores hasta ahora, ya que con tu usuario vas a poder chatear en el momento con otros espectadores, y también tener la posibilidad de acceder a un meet & greet con tu artista favorito y de vivir experiencias de realidad virtual.

A continuación, te dejamos el line-up completo del Cosquín Rock Festival Online y los horarios, para que no te pierdas de ninguno de tus shows favoritos.

En esta nota: BBVACosquín Rock OnLine