Cazzu y Trueno llegan a “La Fábrica”, la nueva plataforma musical de Brahma

En esta plataforma musical los artistas emergentes de todo el país podrán subir un tema y ser elegidos por Trueno y Cazzu para regrabarlo con un equipo de profesionales y llegar a telonear uno de sus shows.

Brahma acaba de lanzar una nueva propuesta artística orientada al apoyo de los músicos emergentes y la música urbana. Se trata de "La Fábrica", una plataforma que llega de la mano de Cazzu y Trueno para todos aquellos que quieran compartir su música y volverla el próximo hit de la juntada. "Esta plataforma tiene alcance nacional, es de inscripción gratuita y permite la participación a mayores de 18 años, tanto de artistas como de fanáticos de la música de todo el país", explicaron desde la empresa.

La modalidad es la siguiente: los participantes podrán subir su canción para que Cazzu y Trueno la escuchen y quienes resulten elegidxs podrán regrabar su tema de manera profesional y llegar a telonear uno de los shows. Además, los fanáticos podrán participar por sorteos de premios todas las semanas como tickets para shows, merchandising original de la campaña autografiado y una edición limitada de vasos. 

Cazzu y Trueno llegan a “La Fábrica”, la nueva plataforma de Brahma

Natalia Rebecchi -Directora de Brahma-, comentó: “Darle visibilidad a nuevos artistas y la posibilidad de acompañarlos en su carrera nos llena de orgullo y es una apuesta más de la marca para apoyar la música con foco en la gente: porque sabemos que cuando se apaga la música, se termina la juntada”.   

Con esta campaña Brahma refuerza su compromiso para ir en búsqueda de nuevos talentos y que siempre haya más música y más juntadas. Si querés conocer más sobre esta experiencia, ingresá a la página oficial de Brahma haciendo click en este enlace para saber cómo participar. 


Ver más sobre: CazzuTrueno