Espacio Publicitario
|
12/10/2021

Chevrolet Cruze: El auto que combina lo mejor del mundo analógico y digital

El nuevo Cruze combina lo mejor de dos mundos al entregar una gran sensación de manejo, con todo el confort al andar brindada por la performance de su motor y distintas incorporaciones tecnológicas innovadoras como el Wi-Fi nativo. Conocé más en esta nota.

En un mundo donde cada vez toman más protagonismo la generación X y los llamados millennials, Chevrolet decidió poner el foco en los Xennials, un grupo conformado por millones de personas que pueden identificarse con el nuevo Cruze, pues este auto combina lo mejor de dos mundos: el analógico y el digital.

Los Xennials –aquellos que nacieron a fines de los años 70 y principios de los 80- son definidos como una generación única, pues nacieron en un mundo completamente analógico pero crecieron siendo parte de la transformación digital, es decir que pudieron disfrutar de las tecnologías analógicas y digitales por igual.

Conectividad y diseño renovado

El Chevrolet Cruze entrega una gran sensación de manejo, con todo el confort al andar y la performance de su motor turbo de 153 CV de potencia e incorpora una tecnología innovadora para el mercado automotriz como el WIFI nativo. El ya conocido sistema Chevrolet MyLink ahora tiene un nuevo menú todavía más moderno e intuitivo que permite conectar dos celulares por medio de Bluetooth, conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a playlists usando solo la voz.

El Chevrolet Cruze incorpora WIFI nativo. Foto: Chevrolet.

Además, ofrece el encendido remoto vía app; cargador y proyección inalámbrica de celular; una nueva cámara de visión trasera digital HD y frenado automático en situaciones de emergencia. De esta manera, en el nuevo Cruze uno puede disfrutar de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico.

El diseño renovado del Cruze sorprende en la primera mirada con muchos detalles: en el exterior, llantas diamantadas, una nueva parrilla frontal, detalles cromados y faros traseros LED; y en el interior asientos con materiales premium y terminaciones en dos colores, Jet Black y Umber. Una mirada con más estilo y expresividad que no pierde de vista la performance del motor: la potencia de 153 CV y el sistema Stop/Start son capaces de brindar el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible.

El Chevrolet Cruze por dentro. Foto: Chevrolet.

Más innovación

  • Easy Park: Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante.
  • Cargador inalámbrico: Es posible cargar la batería de un dispositivo sin usar cables, por medio de inducción. 
  • Nueva cámara de visión trasera digital HD.
  • Faros con control adaptativo: Un sensor identifica cuando un vehículo se acerca en el sentido contrario y apaga automáticamente las luces altas, evitando que uno ofusque la visión del otro conductor.
Chevrolet Cruze. Foto: Chevrolet.

El asunto de la seguridad

Los imprevistos pueden ocurrir y Chevrolet lo sabe. Para evitarlos o ayudar en su resolución, el nuevo Cruze suma las siguientes características:

  • Tecnología Onstar: Además de localizar el vehículo, el Centro de Atención OnStar ayuda en la recuperación del Chevrolet en casos de robo o hurto. 
  • Asistente de permanencia en carril.
  • Alerta de punto ciego.
  • Alerta de colisión frontal.
  • Alerta de presión de los neumáticos.

Conocé más sobre el nuevo Chevrolet Cruze en su web oficial.

Chevrolet Cruze. Foto: Chevrolet.
Ver más sobre: Chevrolet