Espacio Publicitario
|
04/02/2022

Chevrolet Cruze presenta sus modelos RS y Midnight

El Chevrolet Cruze recientemente sumó tres novedades pensadas para reforzar sus atributos sobre todo en materia de diseño y confort de marcha. Conocé más en esta nota.

Chevrolet está llevando a cabo diversas activaciones para ofrecer entretenimiento y diversión en las principales plazas turísticas del país. Así, la marca está presente en Bariloche (Cirse Club del Lago); Cariló (Parador Divisadero); Chapadmalal (Café Bai Bai y Casa Pampa Playa); Mar del Plata (Horizonte Club de Playa y Parador Kikiwai) y Mendoza (Gran Hotel Potrerillos) con exhibiciones, experiencias y beneficios exclusivos para sus clientes.

Actualmente, la marca está exhibiendo productos de toda la gama comercializada en Argentina, entre las que se destaca el Cruze, que recientemente sumó tres novedades pensadas para reforzar sus atributos sobre todo en materia de diseño y confort de marcha. Este modelo presentó las versiones mundialmente reconocidas RS y Midnight, ambas aplicadas a varios modelos de Chevrolet en diversos mercados. 

Chevrolet Cruze RS

Chevrolet Cruze RS

Quienes se acerquen al Parador Divisadero durante este verano tendrán la posibilidad de apreciar el Chevrolet Cruze RS, exclusivo de la carrocería 5 Puertas (“Hatch”) que agrega una visual aún más deportiva en su exterior al igual que los detalles en su interior. Desde el frente, se observa el cambio que marca su carácter deportivo aún más acentuado, gracias al conjunto de detalles que conforman la parrilla con cromados oscuros, el moño Chevrolet negro y los faros con LED. El logo RS en rojo en el frente marca la firma de esta versión.

Chevrolet Cruze RS

En el lateral, los marcos de las ventanas, la etiqueta de la columna y los espejos siguen el mismo aspecto oscurecido para reforzar la visual unida y resaltar las proporciones dinámicas de las ventanillas. Por otro lado, las llantas oscurecidas también contribuyen a la visual deportiva del automóvil. En la parte trasera, la superficie aerodinámica también fue oscurecida, al igual que el nombre del vehículo y los emblemas de la marca en la cubierta, junto a los faros LED tridimensionales tan identificables del Cruze.

Chevrolet Cruze RS

En el interior del Cruze RS, el propósito era reforzar la sensación de interacción humana con la tecnología, creando un ambiente más inmersivo con un toque de exclusividad. Aquí, las diferencias se logran en el revestimiento del techo, el piso, las columnas, los paneles y los asientos, todo en negro, mientras que la doble costura de volante y asientos dejan ver las líneas rojas que agregan una imagen de deportividad al interior.

Chevrolet Cruze RS

Chevrolet Cruze Midnight

El Cruze Midnight será exclusivo de la versión 4 puertas para brindarle al sedán un toque de mayor sofisticación y modernidad. Ofrece la esencia de un vehículo premium en términos de estilo, su tecnología y el prestigio del modelo por su conjunto de mecánica motriz y selectora de cambios automática de seis marchas con opción a manual de modo secuencial. Por primera vez en Sudamérica, ofrecerá 3 opciones de color, todas en tono oscuro para lograr la esencia de este concepto: además del tradicional Black Meet Kettle, el cliente podrá elegir el Darkmoon Blue y el Satin Steel Grey.

En el frente, lo más destacado comienza con la parrilla negra de Chevrolet y el marco de cromo oscuro que divide las dos tomas de aire. Recorriendo el lateral, se observan las llantas que son exclusivas, con un diseño diamantado de tono bicolor de 17”, donde se ve por primera vez la mezcla del negro y el cromo. La silueta del vehículo resalta por el techo que desciende hacia el fondo, con una caída similar al de un coupé, sin desmerecer esto el gran espacio de carga del baúl con capacidad para 440 litros.

Chevrolet Cruze Midnight

Para acceder al interior, el Cruze Midnight ofrece el sistema de acceso y arranque sin llave, aportando confort, estilo y sofisticación, como los acabados negros de los revestimientos del techo, así como los tonos predominantemente oscuros en los paneles de las puertas que refuerzan el concepto “Midnight” en este modelo.

El Chevrolet Cruze está impulsado por un motor naftero turbo de 1.4 litros y 153cv de potencia que ha ganado reconocimiento por su excelente performance dinámica y su eficiencia energética. Además, el Cruze fue el primer vehículo de Chevrolet en ofrecer Onstar en el país, y también fue el primer vehículo de Sudamérica en ofrecer la tecnología Wifi nativo que ofrece Internet 4G LTE a bordo hasta para 7 dispositivos en simultáneo.

Chevrolet Cruze Midnight

“Hoy el Cruze se sigue expandiendo y busca más clientes con las versiones globales y emocionantes como lo son RS y Midnight. Estamos ante un vehículo muy aceptado por el mercado, y ofrece una base muy competitiva de equipamiento integral, y hoy apuntalamos su diseño y confort como pilares distintivos para las nuevas propuestas que hoy presentamos” comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de GM Sudamérica.

Todas las novedades y actividades de la marca se pueden seguir a través del sitio web y las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.


Ver más sobre: Chevrolet