Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
07/08/2020

Ecko y Lit Killah se presentaron en el Movistar FriStyle: Reviví el encuentro

Más de 460 mil personas siguieron vía streaming en las redes de Movistar la tercera edición del ciclo conducido por El Misio.

Ecko y Lit Killah fueron los protagonistas de la tercera edición del Movistar FriStyle, el evento virtual de freestyle que la marca de telefonía móvil realizó a través de Youtube, Facebook y Twitter reuniendo a más de 460 mil personas.

Conducida por El Misio, al igual que sus ediciones pasadas, la cita (que en capítulos anteriores tuvo a Trueno, Papo, D-Toke, Dani, Roma y NTC como las atracciones principales) contó con su ya clásico ping pong de preguntas y respuestas en el que los participantes comentaron sobre sus gustos y costumbres, y recordaron viejas anécdotas, experiencias de viajes y torneos tanto en el país y en el exterior.

Además, como no podía ser de otra manera, no faltaron las barras y rimas al son de los beats de Zone, las cuales hicieron que esta edición del Movistar FriStyle se extienda por más de una hora y veinte minutos de duración.

A lo largo del show, tanto Ecko y Lit Killah confesaron que les gustaría volver al freestyle profesional y que ambos estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo. A su vez, a mitad del evento, la dupla se animó a decirle que sí a la propuesta del Misio, quien los invitó a que cantaran una parte del tema “MASOME”, el nuevo single de Naiky Unic lanzado el pasado 31 de julio en el participaron junto a Lalo Ebratt y Brray.

Podés ver (o revivir) la tercera edición del Movistar FriStyle a continuación.