Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
02/11/2019

El CyberMonday 2019 te espera

Empezá a preparar tu lista de regalos para navidad, llega el CyberMonday Argentina los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Podes encontrar descuentos y promociones de hasta el 80%, en productos que ofrecen las más de 550 empresas que forman parte de la Cámara de Comercios Electrónicos del país.

En el Cybermonday podrás comprar productos y servicios varios, desde un repuestos para tu automóvil, hasta pasajes en avión con estadía incluida, pasando por un celular, un mueble, un electrodoméstico o alimento de mascotas.

El Cybermonday no sólo es uno de los días más populares para poder realizar todas las compras y actividades que quieras durante todo el año, sino que con el correr de las ediciones el nivel de venta fue creciendo; por eso, es tan esperado y más en esta época del año muy cercanas a las fiesta navideñas donde podrás comprar lo que necesites y para toda la familia.

Para ello, hacete una lista y compará precios entre marcas; así podrás ahorrar más dinero.

Algunas recomendaciones

Usa las apps de las diferentes marcas para realizar tus compras, esto te permite comprar durante las 24 hs desde cualquier lugar que te encuentres.

Ingresa a los sitios web de los productos que quieras comprar, registrate con un usuario y contraseña así el día que empiece el Cybermonday no vas a perder tanto tiempo cuando quieras comprar, ya que en la mayoría te piden que estés registrado.

Antes de concretar la operación lee bien las especificaciones técnicas de los productos de esa forma estarás seguro de comprar lo que necesitas.

Hay muchos mitos sobre el Cybermonday. Por lo general, nos preguntamos si las ofertas serán reales o no. Para ello, el fin de semana anterior o en días previos, si ya sabes que vas a comprar, fíjate el precio y comparalos cuando lo publiquen en el lunes cibernético argentino.

Desde la organización de la campaña saben de la mala propaganda que tienen sobre este tema, que el usuario se plantea si son ofertas reales o no. Por eso, desde hace unos años decidieron fiscalizar las ofertas, esto significa que la cámara argentina de comercio electrónico y la facultad de ciencias sociales de la UBA, lo realiza a través de docentes y especialistas de la carrera de sociología y lo que hacen es estudiar el mercado, dividir todo por el tipo de producto y comenzar a chequear todos los precios y que a la hora 0 del comienzo del evento las ofertas publicadas sean realmente ofertas.

Los empresarios también están preocupados porque la gente tiene desconfianza a comprar online, tienen miedo de que el producto no sea igual al publicado, tener problemas con la tarjeta de crédito, o que el producto sea barato y los gastos de envío lo hagas más caro.

Otras consideraciones

Si tenes algún problema, primero trata de contactar y resolverlo con la empresa que realizaste la compra, sino tenes un respuesta que te satisfaga, existe la ley de defensa del consumidor y podes realizar el reclamos por ese medio el teléfono es 08006661518 o por la pagina web www.consumoprotegido.gob.ar.

Las compras las podés pagar de muchas maneras, en efectivo, tarjetas a través de mercado pago, transferencias bancarias, Rapipago o Pago Fácil.

Con tarjetas de crédito tenés cuotas sin interés, siempre verifica si el banco que usas para la compra tiene ese plan, sino te van a cobrar interés.

Para saber si el vendedor es confiable, debes mirar en las publicaciones y los comentarios que tenga, y ahí sabrás si es confiable o no.

El Cybermonday te está esperando, se acercan las fiestas, comprar regalos nos encanta y si es ahorrando mucho mejor!!

Temas relacionados: CyberMonday 2019