Luego de mucha expectativa, el viernes pasado se realizó el primer show en el nuevo Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo.
El pasado viernes 2 de noviembre, Tini dio el puntapié inicial de una serie de shows que se sucederán en el nuevo centro de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 19, el público se fue acercando a descubrir el Movistar Arena en su noche inaugural. A partir de las 21 y con entradas agotadas (la convocatoria superó las 11.000 personas), Tini estrenó el escenario con su hit “Princesa”.
La noche tuvo varios invitados y sorpresas: se proyectó un video de Sebastián Yatra (que se encontraba en Colombia para tocar en el Movistar Arena de Bogotá) saludando a Tini y sus fans, justo antes de que sonara “Cristina”, el tema que cantan juntos.
La siguiente sorpresa vino de la mano de una invitada especial, Karina “La Princesita” acompañó a Tini con su hit “Corazón mentiroso”. Más tarde, también sorprendió la aparición de Luis Fonsi en el escenario, quien cantó “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”.
Además de las 11.000 personas que pudieron ver el show en vivo, miles más en toda Latinoamérica pudieron disfrutarlo vía streaming a través de las redes de @MovistarArenaAR y en Movistar Play.
Este fue el primer episodio de una serie de miles de recitales que se podrán disfrutar en Movistar Arena. En los próximos meses, habrá algo para todos los gustos con shows nacionales e internacionales que van desde Serrat y Sabina, Keane, Andrés Calamaro, hasta Shawn Mendes, J Balvin y la final de la FMS Argentina.