Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
15/01/2020

El trap se adueñó del Movistar FRI Music en Pinamar

El sábado pasado, Movistar realizó una nueva edición de su emblemático festival Movistar FRI Music para miles de personas en Pinamar, con algunos de los mejores exponentes locales del trap actual: Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso. La encargada de la apertura fue DJ Uopa Nachi, que puso a bailar a la gente que se acercó desde temprano a Av. Quintana y Del Tridente, con entrada libre y gratuita.

Luego de la apertura de DJ Uopa Nachi, Ca7riel y Paco Amoroso tomaron el escenario con su energía explosiva, arrancando el set con “Ola Mina” y “Mc Fly”. Luego de varios temas que compartieron a viva voz con el público que los ovacionaba, dejaron el hit “Jala Jala” para un cierre que agitó a todos, generando una vibra eléctrica que se incrementó toda la noche, hasta el cierre con Cazzu.

Ca7riel
Khea

Hacia las 20:30, Khea fue el encargado de seguir con el arengue. Mientras atardecía sobre la playa, el público estalló con hits como “Mi Cubana RMX”, “Empresario” y “Creo que”.

Ya entrada la noche y bajo un cielo estrellado, Cazzu subió al escenario que la consagró como la mejor elección para cerrar una noche llena de energía trapera. Acompañada por sus bailarinas, agitó a sus fans con una energía contagiosa cuando sonaron temas como “Mucha data”, “Ay Papi”, y “Rally”. Durante más de una hora, “la Jefa” repasó toda su discografía, sin dejar afuera ningún hit. La despedida fue con “Chapiadora”, que dejó en claro por qué es la cantante de trap argentina más reconocida a nivel nacional e internacional.

El evento fue transmitido vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina y desde la app Movistar Play. Los shows se vieron en vivo desde toda Latinoamérica.

La próxima parada del Movistar FRI Music de verano será Mar del Plata, el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 h. Con la presencia de Julieta Rada y Científicos del Palo, el plato fuerte de la noche será el gran cierre de Divididos, la aplanadora del rock.

Movistar FRI Music ya es un clásico entre los festivales de música en Argentina, con nueve años de historia y reconocidos artistas nacionales e internacionales que se subieron a sus escenarios a lo largo del país. Algunos de los hitos en la historia del FRI fueron el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación de Ringo Starr, el primer show en el país de Ms Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con algunas de las mejores bandas de Latinoamérica, la celebración a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con el show de Tini hace un par de meses.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Movistar FRI Music