Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
05/05/2020

Esta semana llega el Movistar Fri Music en casa

En épocas de quedarse en casa, Movistar transmitirá los shows de Divididos, Cazzu, Tini y Ciro y los Persas a través de las redes sociales de Movistar Argentina, Movistar Play y Movistar TV.

En el contexto de la cuarentena, llega el Movistar Fri Music en Casa con la transmisión de cuatro de sus shows más recientes:

Tini - jueves 7 de mayo, 21 h
Ciro y Los Persas - viernes 8 de mayo, 21 h
Cazzu - sábado 9 de mayo, 21 h
Divididos - domingo 10 de mayo, 21 h

Cazzu

Más de 300.000 personas los vieron en vivo, pero ahora todos estamos invitados en primera fila. Los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina (Youtube, Facebook y Twitter), además de Movistar Play y Movistar TV para disfrutar en el living de casa.

Tini fue la encargada de encabezar la gala inauguración del Movistar Arena en noviembre del 2019. Este show fue el primero del nuevo centro de entretenimientos, ubicado en pleno corazón de Villa Crespo.

Tini

La segunda jornada virtual está dedicada a Ciro y Los Persas. La banda realizó un show histórico en Mar del Plata cuando promediaba el mes de enero de 2019. Más de 135.000 personas disfrutaron este recorrido por temas de todas las épocas durante tres horas.

El tercer show elegido es el de Cazzu, la reina argentina del trap. En enero de este año se adueñó de Pinamar con una presentación de una hora y media ante más de veinte mil personas.

Hace tan sólo tres meses del show de Divididos en Mar del Plata, y este domingo 10 de mayo el Movistar Fri Music en Casa trae su reedición para que nadie se quede sin disfrutarlo.

Ciro y Los Persas

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios. Este año, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y sigue trabajando para acercar los mejores espectáculos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Movistar