Espacio Publicitario
|
18/01/2022

Heineken #LiveYourMusic dice presente en Mar del Plata con el show de Claptone

Este verano, la marca de cerveza holandesa trae los mejores sets de la música electrónica internacional para vivir una verdadera experiencia desde Mute Club de Mar.

Heineken vuelve a decir presente en el verano de Mar del Plata con su propuesta #LiveYourMusic. La marca de cerveza holandesa y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo le dio el puntapié inicial a la agenda musical internacional con la presencia de DJs consagrados y sets que ningún amante de la música electrónica se querrá perder.

El ciclo –que se extenderá durante enero y febrero- comenzó en Mute de la mano de Eelke Kleijn y siguió el sábado 15 con Claptone, un grupo de DJ’s y productores alemanes premiados como los mejores representantes del house, que mantienen su identidad en secreto gracias a su conocida máscara dorada de pico -inspirada en la Commedia dell’arte- y guantes blancos.

Alrededor de las 2:10, y en medio de la lluvia, Claptone subió al escenario de Mute Club de Mar utilizando su característica máscara para realizar un set de más de tres horas en el que no faltaron clásicos, temas nuevos, rock, grunge y pop. Uno de los temas del verano que hizo vibrar a los presentes fue su remix de “Cold Heart” en la actual versión de Elton John con Dua Lipa. Minutos después, llegaría su versión de “Physical”, también de la cantante y compositora británica.

Cuando la noche ya no presentaba ni lluvia ni viento, hizo su entrada el grunge de los 90, pues Claptone introdujo una versión de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana ante una audiencia que respondió en la arena al ritmo frenético de la famosa canción de Kurt Cobain. Más adelante, su clásico “Drop The Pressure” dijo presente para darle paso a “Somebody To Love” (en la versión Club Mix de Ben Kim), el clásico de los 60 de Jefferson Airplane. “Worldwide” (de Kevin Knapp) y “Right Into You” fueron otros de los temas que sonaron en una jornada que, para el cierre, tuvo a Claptone arrojando uno a uno sus guantes blancos ante la ovación de los miles de presentes.  

“Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de primer nivel alrededor del mundo. Es por eso que estamos presentes en Mute, impulsando la mejor música electrónica a nivel internacional, compartiendo experiencias únicas con nuestros consumidores argentinos e invitándolos a descubrir nuevos artistas”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Otros músicos que dirán presente en el ciclo son Nick Warren (20 de enero), Solomun (22 de enero) -uno de los mejores DJs y productores musicales del momento-, John Digweed (27 de enero) y Boris Brejcha (29 de enero).

Heineken dice presente en Mar del Plata con #LiveYourMusic. Foto: Heineken.

#LiveYourMusic es una iniciativa que surge de la búsqueda de Heineken por conectar con su público más joven, “ayudándole a mantenerse siempre abierto a nuevos aprendizajes, sin olvidar la diversión y el disfrute de los momentos compartidos”. De esta manera, la marca se hizo presente en festivales de música de renombre como el Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros.

Además, y para promover el consumo responsable, Heineken inició la campaña “Nosotros Invitamos”, una iniciativa que ofrece agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza. Podés seguir la cobertura de este ciclo musical desde el Instagram oficial de la marca @heineken_ar.


Ver más sobre: ClaptoneHeineken