Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
15/10/2019

HER: La nueva colección de Reebook protagonizada por Natalie Pérez

HER, LA NUEVA COLECCIÓN DE REEBOK PENSADA PARA LA MUJER QUE BUSCA LO INESPERADO

La marca lanza una nueva línea inspirada en las mujeres, protagonizada por la cantante y actriz Natalie Pérez, embajadora de Reebok en Argentina.

Reebok presenta "HER", una atractiva campaña que celebra a las mujeres que se animan a escribir su propia historia y se atreven a hacer lo inesperado. La nueva colección, diseñada exclusivamente para mujeres, cuenta con una propuesta de prendas contemporáneas y versátiles, y es interpretada mundialmente por la actriz Nathalie Emmanuel y, localmente, por la cantante y actriz Natalie Pérez, embajadora de la marca en Argentina.

"HER" celebra la individualidad con su filosofía: siempre hay una oportunidad para ser única, dejar mi huella y hacer lo inesperado. Proponer ser única significa romper las percepciones, estar abierto al diálogo, descubrirse en constante evolución, trazando un camino propio.

La colección "HER" cuenta con prendas modernas con toques urbanos, que combinan el street style con la ropa deportiva, tanto para el entrenamiento como para el tiempo libre. La línea se destaca por sus colores pasteles, como el rosa y el celeste acompañados de algunos clásicos en las paletas del negro, blanco, gris y azul.

Natalie Pérez, embajadora de Reebok Argentina, es la protagonista de la edición local de la campaña "HER"; representa la autenticidad de una mujer que busca lo inesperado con los looks más audaces para acompañar cualquier momento y actividad diaria.

HER: para aquellas mujeres que quieren hacer historia y buscan lo inesperado.

Temas relacionados: Natalie PérezReebook