|
16/05/2019

Kevin Johansen + The Nada, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti tocaron para más de 18 mil personas en una nueva edición del Movistar FRI Music en Neuquén

El Movistar Fri Music desembarcó nuevamente en la ciudad de Neuquén con un show libre y gratuito de Kevin Johansen + The Nada, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y la banda local La Valenti en el Parque Central.

La jornada, que se extendió más de 5 horas, arrancó con el show de La Valenti, el proyecto en formato banda de la cantante local Valentina Soria. A lo largo de 30 minutos, recorrieron distintos estilos y géneros, marcando el comienzo de una noche llena de música.

A continuación, fue el turno de Eruca Sativa, la banda compuesta de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedrera. El power trío tocó “Japón, “Somos Polvo” y “Para que sigamos”, y cerró con “Armas”.

Hacia las 18 horas, subió al escenario el Cuarteto de Nos, que recorrieron su colección de hits además de presentar una canción nueva de su próximo disco: “Punta Cana”.

Para el cierre, Kevin Johansen + The Nada dieron un show de más de una hora ante una multitud de más de 18 mil personas y en una noche ideal para disfrutar de un festival al aire libre. Sonaron temas como “En mi cabeza” y “Es como el día”, y Lula Bertoldi se subió al escenario nuevamente para acompañar a la banda en “El Círculo”. El cierre llegó con “Fin de fiesta”, que fue muy celebrada por el público.

El evento fue seguido por más de 900 mil personas vía streaming desde toda Latinoamérica a través de la Fanpage de Movistar Argentina. Los shows todavía están disponibles para ver online: clic acá para ver el de La Valenti y Eruca Sativa, acá para ver el de Cuarteto de Nos y acá para ver el de Kevin Johansen + The Nada.

Temas relacionados: Movistar FRI Music