Llega la segunda edición de Full Sessions de la mano de YPF ServiClub

YPF ServiClub lanza las Full Sessions 2022 con nuevos artistas. Las mejores bandas argentinas brindan un show único en Tiendas Full de distintas estaciones de servicio YPF. Más información en esta nota.

En el marco de su plataforma musical, “La música nos mueve”, YPF ServiClub lanza el segundo ciclo de Full Sessions, la propuesta musical producida por Pop Art Music que se realiza en diferentes Tiendas Full. Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de manera gratuita a través del canal de YouTube de YPF ServiClub.

Las nuevas Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica. Así, estos lugares conceptualizan modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público. Se grabaron cinco Full Sessions diferentes en las Tiendas Full más vanguardistas de Buenos Aires y en cada uno de los conciertos las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados hasta versiones unplugged.

La diversidad de géneros y estilos musicales se hace presente en esta edición, ya que hay rock nacional, cuarteto, murga y trap, logrando así reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, “La música nos mueve”. Este segundo ciclo de videos queda inaugurado con la Full Sessions de La K’onga, la consagrada banda cordobesa de cuarteto, disponible a partir de las 19 h del jueves 29 de septiembre. Durante las próximas semanas, llegarán las Full Sessions de Trueno, Iván Noble, Auténticos Decadentes y Juanse.

Todos los jueves a las 19 h habrá un nuevo estreno de Full Sessions. Para no perderse de ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.


Ver más sobre: YPF ServiClub