Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Espacio Publicitario

    Los cuatro shows del Movistar Fri Music en Casa llegaron a más de dos millones de hogares durante el fin de semana

    De Edición Especial14/05/2020
    Facebook Twitter WhatsApp

    El fin de semana pasado, comenzando el jueves y finalizando el domingo, los conciertos de Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos se pudieron ver vía streaming a través de YouTube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina además de Movistar Play y Movistar TV.

    El jueves 7 fue la apertura con la presentación de Tini en el Movistar Arena; el viernes fue el turno de Ciro y Los Persas; el sábado, Cazzu; y el cierre del ciclo estuvo a cargo de Divididos el domingo.

    En esta oportunidad la marca aprovechó para ayudar a UNICEF. La audiencia pudo colaborar con donaciones para la Organización que está trabajando en Argentina para brindar alimentación, educación y salud a los chicos y chicas más vulnerables que hoy están sufriendo los efectos del coronavirus. Las donaciones se recibieron a través de unicef.org.ar/dona.

    Los shows, que originalmente fueron vistos por más de 300.000 personas en vivo, este fin de semana llegaron a dos millones de hogares. Todos pudieron estar en primera fila a través de las redes sociales y disfrutarlos en el living de sus casas.

    Tini

    Tini inauguró el Movistar Arena con una gala especial. Fue la primera artista en subirse al escenario del nuevo centro de entretenimientos, y sorprendió a sus fans con la invitación de Karina la Princesita y luego de Luis Fonsi para cantar junto a ella. Para el streaming, Lizardo Ponce fue invitado como host y aprovechó para recordar el show en el Movistar Arena junto a sus amigos.

    Ciro y Los Persas

    Con Ciro a la cabeza, la banda fue la segunda en revivir su show en Mar del Plata. En aquella ocasión fueron ovacionados por más de 135.000 personas que pudieron disfrutar de un show de más de tres horas de show con invitados especiales como Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba).

    El Bebe Contepomi fue el presentador de la velada y abrió el streaming con una entrevista vía Skype a Ciro, quien contó cómo pasa sus días de cuarentena en su casa y juntos recordaron momentos de aquel gran momento a espaldas del mar,
    en enero de 2019.

    Cazzu

    La reina argentina del trap fue la protagonista de la tercera jornada del Movistar FRI Music en Casa con el streaming de su show en Pinamar en enero de este año.

    El encargado de hostear la fecha fue DToke: quien además de ser amigo íntimo de la artista jujeña, repasó los mejores momentos del show.

    Divididos

    El cierre del festival estuvo a cargo de la “aplanadora del rock”. Se transmitió el recital que se hizo en Mar del Plata este verano, con invitados especiales como Rubén Rada.

    Mikki Lusardi fue la elegida para conducir la transmisión. Antes de presentar el show, contó en primera persona detalles de la prueba de sonido y otras anécdotas del gran momento que vivió con Divididos.

    Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios. Este año, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena. Por eso continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.

    Movistar Movistar FRI Music
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Airbag en el Movistar FRI Music de Mendoza

    Airbag hizo vibrar Mendoza en una nueva edición del Movistar FRI Music

    Bhavi y Neo Pistea

    Movistar FRIstyle vuelve con Bhavi, Neo Pistea y más

    nicki nicole en movistar fri music

    Nicki Nicole lo dio todo por sus fans en el Movistar FRI Music

    Duki presenta su nuevo disco con un show en El Calafate

    Duki presentó su disco “Desde el fin del mundo” con un histórico show junto a Movistar

    Nicki Nicole y Neo Pistea en Buenos Aires Trap Digital

    Así fue el Buenos Aires Trap Digital, con shows de Duki, Nicki Nicole, Neo Pistéa y más

    Buenos Aires Trap anuncia nueva edición, por streaming y gratuita: Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y más

    Comunidad Indie Hoy

    • Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      sábado, 14 junio, 2025
      2x1
    • Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Marina Fages en Niceto Club

      Marina Fages en Niceto Club

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      sábado, 14 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Pocho León en Cultural Thames

      Pocho León en Cultural Thames

      sábado, 14 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Pink Floyd

    Las 15 peores canciones de Pink Floyd

    14/06/2025
    Madonna

    “Es música para hombres”: La banda con la que Madonna no pudo conectar

    14/06/2025
    Metallica / Lörihen / Nine Inch Nails

    10 canciones de Queen versionadas por bandas de metal

    14/06/2025
    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    14/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.