Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
14/05/2020

Los cuatro shows del Movistar Fri Music en Casa llegaron a más de dos millones de hogares durante el fin de semana

Movistar revivió cuatro shows inolvidables del Fri Music que se pudieron disfrutar a través de sus redes sociales.

El fin de semana pasado, comenzando el jueves y finalizando el domingo, los conciertos de Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos se pudieron ver vía streaming a través de YouTube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina además de Movistar Play y Movistar TV.

El jueves 7 fue la apertura con la presentación de Tini en el Movistar Arena; el viernes fue el turno de Ciro y Los Persas; el sábado, Cazzu; y el cierre del ciclo estuvo a cargo de Divididos el domingo.

En esta oportunidad la marca aprovechó para ayudar a UNICEF. La audiencia pudo colaborar con donaciones para la Organización que está trabajando en Argentina para brindar alimentación, educación y salud a los chicos y chicas más vulnerables que hoy están sufriendo los efectos del coronavirus. Las donaciones se recibieron a través de unicef.org.ar/dona.

Los shows, que originalmente fueron vistos por más de 300.000 personas en vivo, este fin de semana llegaron a dos millones de hogares. Todos pudieron estar en primera fila a través de las redes sociales y disfrutarlos en el living de sus casas.

Tini

Tini inauguró el Movistar Arena con una gala especial. Fue la primera artista en subirse al escenario del nuevo centro de entretenimientos, y sorprendió a sus fans con la invitación de Karina la Princesita y luego de Luis Fonsi para cantar junto a ella. Para el streaming, Lizardo Ponce fue invitado como host y aprovechó para recordar el show en el Movistar Arena junto a sus amigos.

Ciro y Los Persas

Con Ciro a la cabeza, la banda fue la segunda en revivir su show en Mar del Plata. En aquella ocasión fueron ovacionados por más de 135.000 personas que pudieron disfrutar de un show de más de tres horas de show con invitados especiales como Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba).

El Bebe Contepomi fue el presentador de la velada y abrió el streaming con una entrevista vía Skype a Ciro, quien contó cómo pasa sus días de cuarentena en su casa y juntos recordaron momentos de aquel gran momento a espaldas del mar,
en enero de 2019.

Cazzu

La reina argentina del trap fue la protagonista de la tercera jornada del Movistar FRI Music en Casa con el streaming de su show en Pinamar en enero de este año.

El encargado de hostear la fecha fue DToke: quien además de ser amigo íntimo de la artista jujeña, repasó los mejores momentos del show.

Divididos

El cierre del festival estuvo a cargo de la “aplanadora del rock”. Se transmitió el recital que se hizo en Mar del Plata este verano, con invitados especiales como Rubén Rada.

Mikki Lusardi fue la elegida para conducir la transmisión. Antes de presentar el show, contó en primera persona detalles de la prueba de sonido y otras anécdotas del gran momento que vivió con Divididos.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios. Este año, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena. Por eso continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.