Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
19/06/2020

Más de 700.000 personas vieron la segunda edición del Movistar FriStyle con Trueno y Papo

Movistar hizo una nueva batalla de freestyle, esta vez con Trueno y Papo como protagonistas y la presencia del Misionero como host. El encuentro se transmitió por streaming y fue tendencia en YouTube.

El martes pasado, Trueno y Papo volvieron a encontrarse después de su última batalla en la final de la FMS, en noviembre del año pasado. El Misionero fue el host del encuentro, que fue transmitido a través de las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina.

La competencia protagonizada por estos dos freestylers, que ya se habían enfrentado en distintas ocasiones, generó mucho interés entre los viewers. Los dos se mostraron divertidos, generando un clima distendido que hizo de esta exhibición un momento muy entretenido.

Trueno comenzó con aires de vencedor y tomó el control de la batalla ante un Papo que estuvo a la altura del juego. El intercambio se puso picante y llevó a que la tercera transmisión del Movistar Fristyle fuera tendencia en YouTube Argentina.

Durante primera parte del encuentro, el Misio los invitó a participar de un ping pong para que la gente los conociera mejor: Trueno y Papo tuvieron que nombrar su película preferida, un libro, una banda de música nacional; dar un consejo a los jóvenes; hablar sobre sus valores, sus sueños y sobre lo que les dejó esta pandemia.

Después, el Misio les propuso arrancar con algo de freestyle basándose en palabras que mandaban los fans a través de las redes, dando inicio a un duelo picante.

Le siguió un el juego de "adivine el personaje": el que perdiera, tenía que freestylear sobre ese personaje tomando 12 palabras que aparecieron en pantalla. Ninguno se quiso quedar afuera y salieron rimas muy divertidas.

Como cierre de la noche, la propuesta fue hacer un último freestyle sobre la temática #SeguimosConectados. Trueno y Papo se lucieron con un mensaje positivo a toda la audiencia, dejando ver por qué son dos de las estrellas de este género urbano.

El Misionero, que ya es conocido como presentador de las competencias más importantes de Argentina y Latinoamérica hace más de cinco años, le puso su estilo con sus gritos, que ya son una insignia personal.

Con la idea de acercar entretenimiento y diversión a miles de personas en contexto de cuarentena, Movistar sigue acompañando a la música a través de diferentes formatos y escenarios, con la idea de conectarse con sus clientes a través de acciones en las que canciones y tecnología conviven.

Si querés revivir el show, podes hacerlo ingresando en Movistar Fristyle.