Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
28/11/2019

Miller Music Amplified: DJ Alok recibió la primavera en la terraza del Trade Sky Bar

Buenos Aires brilla. A medida que el sol se esconde entre los edificios y las luces se encienden, la ciudad se ve resplandeciente desde la punta del mítico edificio Comega, en Corrientes al 200.

Estar en el último piso de esta torre, en el rooftop del bar Trade SkyBar, a punto de disfrutar del show íntimo de un DJ de renombre mundial, es casi una fortuna y un acontecimiento bastante inusual. Si bien el restó está siempre abierto al público, ¿cuántas oportunidades tiene uno de escuchar al número 11 -en el ranking mundial de los mejores DJs del mundo- en una terraza con vista a toda la ciudad?

La visita del DJ y productor brasileño, Alok, se debe al más reciente encuentro de cerveza Miller y su ya afianzado ciclo Miller Music Amplified. En una nueva edición, la marca le acercó la posibilidad a 200 fanáticos de disfrutar un live set del especialista en EDM el pasado jueves 21 de noviembre. Fue una perfecta noche de primavera en la que todos, con cerveza en mano, bailaron al ritmo de los beats de los DJ encargados del warm up, Preda y Bonjour Berlín, para cerrar la jornada con el segmento del artista nacido en la ciudad de Goiânia.

El compositor y productor, que se perfila como uno de los mejores del género a nivel mundial, amplificó el poder de su música en un evento súper exclusivo en el que no faltó faltaron hits como "Hear Me Now", una de las canciones de Alok que ya tiene 400 millones de reproducciones en Spotify.

Con este ciclo, Miller propone una manera especial de vivir la música que se posiciona en las primeras ligas mundiales. Con Miller Music Amplified, busca amplificar el poder de los artistas y sus producciones a través de verdaderas experiencias. En este caso fueron 5 horas en el mejor rooftop de Buenos Aires, con los sets únicos de DJs locales y mundiales, en una noche para disfrutar la música de una forma excepcional.

*

Fotos: Gentileza de prensa.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: AlokBonjour BerlínPreda