Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
13/12/2019

Reebok presentó su nueva colección Club C

En una época en la que los revivals están a la orden del día, Reebok lanzó una campaña que destaca y renueva sus clásicas Club C al incorporar un nuevo logo que rinde homenaje al icónico vector de los 90 de la marca.

De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded, una iniciativa que celebra la atemporal, verdadera y universal silueta de las Club C, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.

Héroe de las personas y subculturas pioneras que adoptaron las Club C, la campaña toma como inspiración las paredes intensamente impresas, curadas y adornadas con carteles y stickers en locales de conciertos, bares y clubes.

“Los verdaderos íconos no se hacen solos. Ser clásico es un estado que se obtiene a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Desde los 80 hasta la calle de hoy, Club C siempre contó con un estilo discreto, ahora renovado con detalles de logotipo más grandes que le da vida”, reza un comunicado de prensa.

Después de una espectacular fiesta en su tienda de Unicenter, entre experiencias e invitados, la nueva edición de las Club C ya están disponibles en la web de Reebok y en las tiendas físicas de la marca.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Reebok