Espacio Publicitario
|
24/03/2022

YPF estuvo presente en una nueva edición del Lollapalooza Argentina

Más de 100.000 personas por día pasaron por esta nueva edición del Lollapalooza e YPF estuvo ahí para acompañarlos junto a los más de 100 artistas nacionales e internacionales que se presentaron en los distintos escenarios del Hipódromo de San Isidro.

Por tercer año consecutivo, YPF ServiClub estuvo presente en el Lollapalooza Argentina 2022, el esperado festival que retornó a la presencialidad tras dos años de pandemia y tuvo artistas muy populares de la talla de Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$ap Rocky, Martin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly -entre otros-.

Más de 100.000 personas por día pasaron por esta nueva edición del Lollapalooza e YPF estuvo ahí para acompañarlos junto a los más de 100 artistas nacionales e internacionales que se presentaron en los distintos escenarios del Hipódromo de San Isidro. Así, los asistentes pudieron seguir toda la información de los shows a través de las tres torres con pantallas 360 distribuidas por el predio, que incluso sirvieron como puntos de encuentro.

Para descansar tras varias horas de recitales, la compañía desplegó dos zonas de relax con mesas con cargadores USB de celulares; carpas beduinas; hamacas y reposeras para sentarse y seguir todas las alternativas del festival. Además, las personas que pasaron por el Lollapalooza pudieron disfrutar de las hamburguesas y menús en la YPF Full que se instaló la zona de gastronomía.

Como siempre sucede en los eventos de primer nivel, los socios YPF Serviclub pudieron canjear puntos para acceder a entradas y disfrutar del regreso del Lollapalooza al país. YPF está cumpliendo 100 años y y sigue marcando presencia en un festival que ya se ubicó entre las preferencias de los argentinos y las argentinas.