el planeta de los simios

En esta nueva entrega de la famosa saga, “El Planeta de los Simios: Confrontación” presenta una nación pujante de monos desarrollados de manera genética, liderados por César, que se sienten amenazados por un grupo de humanos que sobrevivieron el devastador virus liberado hace diez años. Si bien alcanzan una paz frágil, una vez más ambas partes son llevadas al borde de una guerra que determinará quién saldrá adelante como la especie dominante de la Tierra.

El Planeta de Los Simios: Confrontación” promete ser una novedosa y explosiva continuación de la histórica relación bélica que sostiene el hombre con el mono. En esta emocionante nueva película, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el exitoso actor Gary Oldman junto a Jason Clarke, un virus letal llamado ALZ-113 extermina a la mayoría de la población humana, dejando a sus escasos sobrevivientes en un estado crítico y totalmente vulnerables.

Las estrategias de César -el mono que ejerce como líder hace años en el planeta Tierra- comienzan a ser cada vez más efectivas y es momento para Dreyfus (Oldman) y Malcolm (Clarke) -sobrevivientes del apocalipsis simio- de hacerse cargo de la situación en un intento de paz, algo que llevará a ambas partes a confrontarse de maneras entretenidamente brutales.

El Planeta de los Simios: Confrontación” es definitivamente una nueva pieza cinematográfica imperdible que demuestra la fuerza y vigencia de esta historia. No te pierdas este gran estreno en cines, desde el 17 de julio.

planeta-de-los-simios

http://ads.e-planning.net/eb/3/e464/Home/1×1?o=i&p=4f3c6501c599780e&rnd=$RANDOM

Comunidad Indie Hoy