Categorías: Especiales
| Publicado
29/07/2020

5 series Fox Premium para maratonear durante la cuarentena

Si hay algo que no podemos decir durante esta cuarentena es el famoso: “no hay nada para ver en la tele”. Además de todos los contenidos a los que ya teníamos acceso, las distintas plataformas y canales ampliaron sus catálogos. A su vez, algunas señales y empresas de televisión decidieron liberar contenido por tiempo limitado, como fue el caso de las series Fox Premium.

Hasta ahora la falta de tiempo no nos permitía pasar muchas horas frente a la pantalla del televisor o el monitor de la computadora, pero estos meses nos dieron la revancha y ahora no hay excusas para maratonear fines de semanas enteros. Si hablamos de series, Fox Premium es una de las plataformas que tuvo grandes estrenos y nuevas temporadas en los últimos meses. A continuación, 5 series para no aburrirnos durante la cuarentena:

1. Outlander

Con el estreno de Dark, varias personas se volvieron fanáticas de las series sobre viajes en el tiempo. Outlander es una de las más famosas en las que el tiempo es uno de los protagonistas. Se estrenó en 2014 y a comienzos de este año lanzaron la quinta temporada. Basada en las novelas de Diana Gabaldon, esta serie mezcla el relato fantástico con la novela romántica. La protagonista es una enfermera que logra viajar desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XVII, donde se enamora perdidamente de un guerrero de las Tierras Altas escocesas. Una serie ideal tanto para los amantes de la aventura, como para los fanáticos de las historias de amor.

2. Homeland

Otra de las series para aprovechar durante este tiempo es Homeland. La primera temporada se estrenó en 2011 y la octava y última, a comienzos de este año. La trama gira en torno a Carrie Mathison, una agente de la CIA que, estando al frente de una operación en el Centro Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia, recibe informaciones que apuntan que el rescate de un soldado de los Estados Unidos, no es lo que parece.

El soldado, Scott Brody, quien había desaparecido en Bagdad en 2003, es rescatado durante la invasión a una base enemiga y vuelve a su hogar como un héroe. Sin embargo, la agente sospecha que se trata de un montaje y en realidad, el soldado forma parte de una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos. La tarea de ella será averiguar quién es él realmente.

3. The Walking Dead

Si siempre quisiste empezar esta serie y nunca tuviste tiempo o la abandonaste en el medio de alguna temporada, es momento de verla. Esta serie de AMC que fue estrenada en 2010, ya tiene 10 temporadas.

Todo comienza cuando el ex policía Rick Grimes se despierta de un coma y descubre que una enfermedad originó un Apocalipsis zombie. En su camino, Rick va formando un grupo con distintos sobrevivientes para enfrentarse a los zombies que están por todos lados, pero los mayores peligros están entre los vivos.

4. This Is Us

Sin duda, es una de las series de la cuarentena. Si bien se estrenó en 2016, fue en los últimos meses que obtuvo una mayor popularidad. El estreno de la quinta temporada estaba planeado para estos meses, pero la pandemia retrasó la producción. De todas maneras, NBC anunció que la quinta temporada será lanzada pronto, por lo tanto, es un buen momento para ponerse al día.

This Is Us es una mezcla de drama y comedia. Cuenta la historia de un grupo de personas que, mientras tratan de lidiar con sus propios conflictos, ven cómo sus vidas se entrelazan con otras de una manera muy particular. A medida que pasa el tiempo, descubren que a pesar de que son muy distintos entre sí, comparten elementos comunes.

5. The Godfather of Harlem

Este es uno de los últimos estrenos y se puede ver los viernes a las 23 por FOX Premium Series. Es una precuela de American Gangster, de 2007 y tiene a Forest Whitaker como protagonista.

The Godfather of Harlem está inspirada en los últimos años de vida de Bumpy Johnson, uno de los jefes mafiosos más notorios de los Estados Unidos. A su vez, refleja el movimiento por la lucha de los derechos de los afroamericanos en tiempos de Martin Luther King y Malcolm X durante los años ’60.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad