Categorías: Especiales
| Publicado
19/09/2014

Adidas lanza las nuevas ZX Flux

[slider]
[pane][/pane]
[pane][/pane]
[pane][/pane]
[/slider]

Adidas lanza las nuevas ZX Flux, un modelo que vuelve a las raíces de la marca manteniendo la impronta novedosa y llamativa de siempre.

Los ochenta vuelven a impactar en la escena actual de la moda y es gracias a Adidas que se podrá disfrutar de un modelo que revive a la icónica zapatilla que vio la luz en aquellos años. Practicidad y estilo son los conceptos que marcan fuertemente a este clásico de clásicos que, de carácter 100% urbano, ofrece liviandad y tecnología de primera calidad para el rendimiento.

Además, Adidas ofrece la aplicación #miZXFLUX, llevando la customización de zapatillas a un nivel totalmente diferente en el que cada persona podrá generar su propio diseño de colores y apariencia que promete dar rienda suelta al potencial creativo de sus usuarios.

¿Qué estás esperando para formar parte vos también de esta primicia y pisar fuerte junto a las nuevas ZX FLUX de Adidas?



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad