El año pasado conocimos P.O.D. System, una de las nuevas siluetas de adidas Originals que unen la herencia del diseño de la marca con la tecnología contemporánea en una sintonía perfecta. El 2019 nos trae el lanzamiento de una nueva colección que pone al frente la creación, la innovación y el diseño futurista de estas zapatillas.

Para ponerlas en contexto, adidas reclutó a una pareja de creadores locales que le dieron vida a las zapas bajo la premisa de “la confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System”: Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo. Los dos son fans de adidas Originals y suelen ser vistos con looks muy cancheros de la marca, además de una dupla creativa que siempre da que hablar en su campo.

Violeta viene de una familia de artistas y desde su infancia fue construyendo una carrera basada en ideas innovadoras. Hoy en día muestra su creatividad en el teatro, la televisión y el cine. Juan nació en Córdoba, es músico y productor, se lo conoce por su manera audaz de mezclar géneros y por sus colaboraciones con artistas que van desde los más reconocidos hasta los talentos emergentes. Juntos representan la fluidez y la libertad de las personas que crean en constante movimiento. Estas son las claves de P.O.D. System, una combinación de creatividad con la herencia del diseño y la tecnología contemporánea.

La campaña protagonizada por Violeta y Juan se basa en la filosofía de la colección: el pasado se usa para darle fuerza al presente, se traduce la nostalgia en algo nuevo que captura mentes y se extiende al futuro. Las fotos se hicieron en Buenos Aires y estuvieron a cargo de newcycle.

Este nuevo lanzamiento de P.O.D. System ya está disponible en tiendas adidas Originals y en www.adidas.com.ar/podsystem. La nueva silueta tiene una parte superior tejida, reforzada por capas estructurales en la construcción podular de la suela exterior del P.O.D System, con una unidad Boost™ en el talón, puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion™ que unifica todos los componentes.