Categorías: Especiales
| Publicado
24/07/2020

Celulares para aprovechar durante el Hot Sale: Samsung y sus últimos modelos

Los próximos 27, 28 y 29 de julio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En esta ocasión, los usuarios aprovechan los descuentos que ofrecen las distintas marcas para hacer grandes compras y darse algunos gustos, especialmente en viajes, electrodomésticos y tecnología. Año tras año en los Hot Sale Samsung es una de las marcas que sorprende a los usuarios con promociones en sus últimos lanzamientos y esta no será la excepción.

En este contexto, las ventas a través de Internet están en alza. Según datos de la CACE, durante abril la venta online creció un 84% en comparación al promedio del primer trimestre del año. Por lo tanto, en esta edición se espera un alto volumen de compras, especialmente en el rubro tecnológico. Durante este Hot Sale Samsung tendrá disponibles sus últimos celulares, entre los que se encuentran el Galaxy S20 y el Z Flip, entre otros.

Ante la gran expectativa por los descuentos en estos productos, se recomienda estar atentos durante la primera hora de Hot Sale, para tener elegidos los productos que se desean comprar y así no correr el riesgo de quedarse sin stock. A continuación, una lista de los últimos celulares Samsung y sus características para saber cuál elegir.

Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra

Junto al Note10 y al Z Flip, el Galaxy S20 y sus versiones, Plus y Ultra, son los últimos modelo de alta gama presentados por la compañía surcoreana. Se destacan por un diseño elegante, son compatibles con redes 5G y graban en 8K, entre otras funciones. Si bien los tres modelos comparten entre sí las mismas especificaciones, hay algunas diferencias.

El Galaxy S20 tiene una pantalla Dynamic AMOLED (brinda mayor contraste y eficiencia energética) de 6,2 pulgadas, HDR+ y una resolución de 3040 x 1440 píxeles. Su memoria RAM es de 12 Gb y posee un almacenamiento de 128 Gb. Además tiene una batería de 4000 mAh y permite hacer cargas rápidas. Tiene tres cámaras traseras, dos de 12 megapíxeles (una de ellas gran angular) y una de 64 megapíxeles que le da vida al zoom digital 3X.

El S20 Plus no es muy distinto, pero tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y además de la cámara delantera, posee cuatro cámaras traseras: dos de 12 megapíxeles (una de ellas gran angular), una de 64 megapíxeles, con zoom óptico híbrido de 3x y un sensor VGA. La diferencia también está en la batería, que en este caso es de 4500 mAh, lo que equivale a 14 horas de uso aproximadamente.

La versión Ultra es la más completa de las tres. Es el que tiene la pantalla más grande, de 6,9 pulgadas y la cámara con mejor zoom. En la batería también es superior, ya que cuenta con 5000 mAh (dura alrededor de 21 horas).

Samsung Galaxy Z Flip

Este celular de alta gama es el segundo plegable de la compañía, puede reducir su tamaño a la mitad y hasta “sentarse” para sacar selfies.

Su pantalla también tiene la tecnología AMOLED y es de 6,7 pulgadas. Cuenta con una cámara frontal de de 10 megapíxeles y dos cámaras traseras de 12 megapíxeles, una de ellas gran angular. Además, graba en 4K.

Su memoria RAM es de 8 Gb y tiene un almacenamiento interno de 256 Gb. Su batería de 3.300 mAh. Esta última característica se debe al diseño y la necesidad de repartir cargas en ambas mitades del equipo.

Samsung Galaxy Note 10

A nivel diseño, podría decirse que este es el mejor de la familia Samsung. Su lápiz óptico es de los más eficientes. Tiene una batería de 3500 mAh y está adaptado para cargarlo de forma inalámbrica.

Su pantalla es de 6,3 pulgadas y al igual que el resto, posee tecnología AMOLED.Tiene tres cámaras traseras, una ultra gran angular y otra gran angular. En cuanto al almacenamiento, tiene 256 Gb internos y 8 Gb de RAM.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad